martes, mayo 02, 2006

"El Secreto de la Torre"

Este post es para ambientar un poquillo la partida. Cuando llegue el momento os haré un buen resumen como hace falta de las anteriores partidas para poneros en situación de nuevo. Recordad a grandes rasgos; la partida es en Londres, habéis venido a por el Amuleto que quiere tanto el sire de Ondine como el de Aishane. Sabéis que está en la Torre de Londres (“La Torre Blanca”), conocéis al príncipe...la ciudad sufre un conflicto entre los diferentes clanes...El caso es que la noche siguiente en Londres, antes de salir por faena, recibís la visita de Derleth, un tremere consejero del príncipe, para avisaros de los peligros de la Torre, peligros que ni el mismísimo príncipe James se atrevió a confesar:


"Todo empezó hará un año. No sabría precisar como...ni dónde exactamente, pero algo cambió en Londres. A parte del inicio de la situación conflictiva entre los distintos clanes, algo enrareció el ambiente; algo oscuro, pero no era nada físico, más bien una sensación que muchos teniamos pero que pocos se atrevían a manifestar. Esta sensación, este temor iba creciendo conforme pasaban los días. La tensión general era horrible. A la agitación política y social del momento, se sumaba el temor a un espantoso peligro físico (aún por llegar), a un peligro tremendo y global; a un peligro que sólo cabía atribuir a los fantasmas de la noche. Y no me refiero a esos estúpidos espíritus que vagan entre este mundo y el suyo...no...me refiero a algo más inmemorial, algo más allá de nuestro conocimiento de lo paranormal y más remoto aún que la raza humana.
Recuerdo que tanto vástagos como mortales andaban con la cara asustada, y murmuraban advertencias y presagios que nadie osaba repetir o admitir haber oído. Entonces ya la ciudad no conocía el descanso ni la tranquilidad; y de tanto en tanto unos alaridos de pesadilla rasgaban las primeras horas de la madrugada. Hubo muchas “desapariciones”; tanto vampiros como humanos. Desaparecían en cualquier rincón de la ciudad, sin seguir ningún patrón y ninguna lógica aparente. Nadie veía....se solía decir que la propia oscuridad, el propio miedo primordial arrastraba a sus víctimas y se las llevaba vete a saber dónde y porque. Era como una invisible masa pulposa que se arrastraba desde las entrañas del mismo Londres para arrebatar nuestras almas. Incluso muchos empezamos a tener pesadillas y nos levantábamos de repente gritando, y desesperados sin poder recordar que imágenes turbaron nuestro sueño con tal firmeza. Muchos humanos temen y prohibían el sueño a ciertas horas, a fin de que los gritos de la ciudad turbasen menos el enfermizo cielo de Londres.
Hemos investigado cuanto nuestro coraje nos ha permitido y creemos que el origen de todo esto asienta en la Torre de Londres. Los que viven alrededor son los más afectados por este temor global. Ya hemos enviado demasiadas cuadrillas de vástagos y de humanos sin tener noticias de nuevo de ellos. Esto no ha hecho más que confirmar nuestras sospechas, pero estamos cansados y hastiados de esta situación. Muchos siguen ignorando esta sensación que oprime sus almas, engañándose a ellos mismos y rehuyen de hablar del tema y más aún de la Torre. Por esa razón no encontraréis grandes respuestas al respecto si preguntáis por allí. También por eso el propio príncipe James puso aquella cara cuando la mencionasteis...y por eso no puso ningún obstáculo a que fueseis a investigar y no os advirtió del peligro...él quería probar a ver si alguna vez alguien obtenía resultados y nos deshacía de esta maldición.
He vivido demasiados siglos, y conozco bastante del mundo de las tinieblas...y jamás he visto nada igual. ¿Informar a la Camarilla? Esto va más allá de las Leyes Vampíricas, de la de los mortales e incluso de la propia naturaleza. Creedme cuando digo que las disputas entre las diferentes facciones por los territorios de la ciudad es el menor de los problemas...Algo grande se está moviendo bajo estas calles. Puede que Londres esté viviendo sus últimos días."

3 comentarios:

Feinstone dijo...

Comentario hecho por Ondine y publicado por mi por problemas técnicos:

puede q londres viva sus ultimos dias!!! joner! jo q iba ahora (siempre llego tarde, debe ser defecto intrinsico d mi raza malkavian)
--ONDINE--

Dawe dijo...

Hoy he visto el 11 de Downing Street en las notícias!!!!

Feinstone dijo...

No me extraña, con todo el revuelo que tiene el pobre James en su ciudad....