miércoles, mayo 17, 2006

Itaiiiii!!!


Os dejo un video de un programa japonés muy divertido , en yonkis colgaron otro video del mismo programa tambien, ahi si que saben hacer progamas jajajja

4 comentarios:

Amatoyoshi dijo...

Jajajjajajjaa!!! como decian en los simpson, "vosotros premiais la inteligencia, nosotros, castigamos la ignoracia" es mas para el que no lo sepa, en al segunda prueva lo que se ha comido el tio ese, era raiz de wasabi, es una especie de rabano que al triturarlo sale una pasta la cuar puede deciros que meterte una porcio del tamaño de una media pipa (sin pelar) es flipar, un picor que te sale por la nariz y te lloran los ojos, XDDDD lo se porque yo lo hice XDDD es la mima pasta que esnifan en la peli de Jakass!!!!!!!

Klaix dijo...

Es la pasta verde esa que a veces ponen en el sushi, increíble!!!! Pero lo mejor, la máquina de bofetadas!!! Dueleeeee!!! ITAIIIIII!!!!

Amatoyoshi dijo...

Sip esa mima pasta, es raiz triturada!!!!!

Dawe dijo...

Esos japos tiene muchas cosas buenas: manga, cámaras de fotos, motos buenas, trenes que realmente van a la velocidad que han de ir, etc.... pero entre tantos terremotos por mi que algun tornillo han perdido!!!

Aunque al menos eso es mejor que coger un AK-47 y lierse a tiros desde el campanario del pueblo...

PD: eso del wasabi sería ideal para novatadas....
PD2: y lo de la máquina de bofetadas tampoco está mal...