jueves, mayo 25, 2006

So Long, and thanks for all the fish

Todo lo bueno se acaba. Hace unos días era un estudiante universitario en toda regla, sin embargo ahora de la vida universitaria solo me queda tener que estudiar para dos examenes. Atrás quedan un montón de anécdotas (un montón de clases ¬¬) y un montón de grandes momentos junto con mis compañeros. Seis años aquella facultad ha sido mi hogar, y los que allí convivían conmigo; mi familia. Pero todo lo bueno se acaba, c'est la vie...
Parecía un camino inacabable cuando empezamos (muchos de nosotros) este camino, pero para mi ha pasado demasiado rápido todo. En un brinco ya nos hemos situado en lo más alto de la cadena alimentaria de la facultad, con todo lo que ello conlleva...Este ha sido un año raro, un año de contrastes. Ahora de repente nuestra querida vida universitaria a la que tan bien nos habiamos acostumbrado se esfuma y, al menos a mi, me deja un pequeño vacío dentro. No más campanas, no más escapadas, no más clases aburridas...Todos los elemento idóneos para empezar a cumplir criterios del DSM-IV para depresión reactiva...
Pero no quiero dejar un sabor amargo con esto. Es el final de una etapa pero al fin y al cabo es la historia natural de esa patologia tan particular llamada "carrera de medicina"...Puede que ahora en adelante nos veamos menos y alguno que otro no nos veamos durante una buena temporada, pero ya nos encargaremos entre nosotros de ponernos en contacto. Además que esto no es el fin del Mundo (al menos la Gehenna no llegará hasta que lo decida yo!), la vida continúa, la tierra sigue girando y NOS seguiremos viendo!!!! Puede que no sea entre clase y clase....pero continuaremos siendo los mismos...Al menos yo seguiré siendo el mismo capullo friki de siempre y, ¿no es eso lo que importa? Las circunstancias cambian, pero nosotros seguimos siendo iguales, tan solo nos cambian de entorno. Tan solo es cuestión de acostumbrarse. Es cierto que nos lo hemos pasado en grande esos 6 años (los mejores de mi vida!) y quedarán allí en el recuerdo pero ahora se trata de seguir dejando el pabellón bien alto.
Así que aunque cueste un poco mucho, ha llegado la hora de sonreir,mirar la puerta de la Facultad de Medicina y decir:

1 comentario:

Klaix dijo...

Tio, el miércoles estaba hablando con una paciente (espatarrada, eso sí... jajajaja), y me di cuenta que era mi último día de prácticas como estudiante!!! Éste día colgué la bata como estudianteeeee!!! Que palo tio, con lo bien que estaba yo estudiando 2 meses al año....