martes, mayo 02, 2006

Los códigos


Visto el apabullante éxito de crítica y público de esta serie que cose y canta, hoy os ofrezco la cuarta entrega. Y es que estos suecos están como locos con las maquinitas esas de los códigos en las puertas. Tanto, que yo ya me los he apuntado en el móvil para no perderme (el de la puerta de la residencia: 4728, el del vestidor de pediatria, 2344, el del vestidor de gine, 3211, el de la puerta del corredor de los estudiantes 2211 (gine) o 3324 (pedia), el de la cocina de los estudiantes 4413, el de la puerta de la sala de partos, 6747, el del armario de los narcóticos... ese me lo callo para mí, ah, y me dejo un largo etcétera...). Y es que en cada puerta hay una maquinita de código de marras, llegando al extremo de la "high security" que para entrar a mear en pedia tenías que acercar una tarjeta a un lector, que a su vez activaba un panel de números, que a su vez desbloqueaba la puerta del pasillo, y al llegar a la puerta del vestidor donde estaba el lavabo, otro código para abrirla, total, que ya te lo habías hecho encima... Y es que entiendo que la mayoría de puertas de la calle tengan código, y va de perlas (pónte tu a buscar las llaves a -15 grados), pero hay sitios donde se pasan.

1 comentario:

Feinstone dijo...

Juas...y yo que ni acierto pa poner las letras de los cojones a la hora de publicar...