jueves, mayo 18, 2006

FINLANDIA A EUROVISIÓN!!!!

Por si no lo sabiais, este sábado como todos los años se celebra el festival de Eurovisión. Sí, ese festival donde el prefijo Euro pierde todo el signficiado, y donde lo que cuenta no es lo bien que tu representante lo haga, sino lo bien que políticamente te lleves con los vecinos. Dejando a parte el carácter político del evento (y el echo que se pueda predecir el resultado antes de ver ninguna actuación) merece especial atención el grupo que propone Finlandia: Lordi, un grupo heavymetalero con un estilo particular.
Lo imporante es que alguien al fin se ha atrevido a proponer algo diferente, un estilo músical popular pero que se sale de los rígidos y arcaicos patrones de emisoras como los 40 principales y similares....en pocas palabras: Al fin algo de HEAVY en Eurovisión! Por eso, y porque el video y la canción valen mucho la pena, desde aqui muestro mi apoyo a Lordi con su canción "Hard Rock Hallelujah"...lástima que el certamen esté tan influenciado por la política pero estaria bien que alguna vez un grupazo de estos les diese una lección a las Ketchup, Rosas de españas y demás productos de deshecho nacional!!!!QUe aprendan los españolitos de FInlandia!
Arriba Lordi!!!!! Disfrutad del video!!

4 comentarios:

Amatoyoshi dijo...

Estoy dispuesto aver eurovision por el simple exo de ver la puesta en escena de esto tios!!!!!! Hard Rock Hallelujah!!!!!

Dawe dijo...

Díos mío! Si es Galrath!!!

Viva los hombres langosta!!!

No imagínome ver este tío al lado de los repipis esos de las banderitas...

Unknown dijo...

Pos mientras estoy esperando a que salgan los jugadores del barça he pillado cuando ha salido la de ucrania (jodo con las ucranianas) y despues de ella han salido Lordi , esto ha sido ahora mismo y ha sido genial xDD anda que parecia eso eurovision xDD

Klaix dijo...

Hoy todo el mundo con finlandia!!!