viernes, abril 14, 2006

Esa Medina!!!!

Bueno muchachos! Esta chiquitiña soy yo! Os he seleccionado 3 fotos que considero destacables de mi infancia. Si os parece bien procedo a comentaros :)
1. Ahí voy yo!! En el campo, la montaña o de camping, donde he pasado muy buenos ratos. El vestido que llevo se llama "Estío" y era uno de mis tres pilares básicos (junto con la "Queca" y el "Lala"). Para los curiosos, sigo conservando el Estío y la Queca. Me da pena tirarlos!!! Y ese coche... uuueeeee!!! Mítico!
2. Sí, señores, sí!!! Aunque sea poco creible durante una época (aunque breve) de mi vida fui guapa!!! El bichillo que tengo entre mis brazos es mi hermano (a él le pasó al revés que a mí, el de peque no era muy guapo y ahora sí que lo es ;)
3. Y aquí de más mozuelita, apuntando ya maneras. Cuantas vueltas da la vida!!

Bueno, espero que os hayan gustado. No las he podido escanear pq no tengo escaner, así que son fotos de fotos, espero que se vean bien!

4 comentarios:

Feinstone dijo...

La verdad es que no quedan mal las fotos de las fotos jejeje. Ahora llega el turno de analizar las fotos :

1.- Aqui mi gran duda que me ha surgido nada más ver la foto es si el coche Rojo de detrás es el que ha caido ahora en herencia (juasjuasjuas)....supongo que no...¿no?
2.- Sigues siendo guapa entonces y ahora mujer!
3.-¿Disfrazada de que? ¿Monjita que se va de misiones? juasjuasjuas

Me encanta el rumbo que va tomando esto....yo a ver que encuentre las fotos adecuadas y que instalemos y configuremos el scanner en Ca' Sashia (como véis es un proceso complicado el que me aguarda).
De todos modos: gran aportación Medina!!!!

Patricia Medina dijo...

Noooo!!! No es rojo!!!! Es naranja!!! Es el mítico cinca naranja edición limitada (ver el XL al final de la linia negra). Ese coche es historia en estado puro!
Y lo de monjita... monjita no sé, pero pa vestir santos igual sí... (snif, snif)

Patricia Medina dijo...

Ya sé que peli dices!!! Pues si al final me quedo con Chris O'donell me visto cada día si hace falta!! ;)

Sashia dijo...

Tia, lo tuyo era vocación aunque me alegro k e lugar de monja te hicieras medico!!!!!!
Es precioso tu vestidito, y eras una niña monísima. Ahora eres 20 veces más mona!!!!!!