jueves, abril 20, 2006

FELIZ DIA DE CTHULHU!!!!


Pues si, hasta el mísmisimo Cthulhu tiene su propio día; porque hace tal día como hoy (20 de Abril) del 1925 hizo un amago de despertarse de su cómoda morada en R'lyeh (al menos según el cuento de HP Lovecraft escrito en el 1926; que se dice pronto...). Y como gran patrón del Rincón, que menos que dedicarle un post en este día tan señalado.
Os dejo con un par de imágenes; una de ellas es una ilustración de vuestro bicho verde favorito, y una más con el planning que un bar londinense tenía preparado para hoy!!!!



En fin, si nos escuchas desde allí, tus fans esperamos tú resurgir a la Tierra con impaciencia.
" Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah' nagl fhtagn."

3 comentarios:

Klaix dijo...

Feinstone, has jugat al Prisoner of Ice?

Feinstone dijo...

No he tenido el honor...pero sé de que va. Está basado en el libro de "At the Mountains of Madness" que si he leído...Que por cierto el director Guillermo del Toro (Hellboy por decir alguna) en principio planea ponerse manos a la obra para llevar esa historia al cine en cuanto acabe sus compromisos cinematográficos actuales....De todos modos muy buena apreciación klaix!!! Muy bien, también existen otros juegos basados en la obra de HPLovecraft como el Alone in the Dark, Lost Comet y el reciente Dark Corners of the Earth (imprescindible para los fans!!!!).

Klaix dijo...

F R E A K !!!!