jueves, abril 20, 2006

Todos, incluso Sashia, tenemos un pasado...

...Y aquí está el mío. De pequeña yo era una cosa así y mis padres me llevaban a la playa y esas cosas que se hacen con los niños, como veis tenía una carila de angelito...
Crecí un poco y me convertí en esto. Weno pos aquí me teneis en el campo, con mi familia, que en verano nos gustaba ir en tractor de merendola y mi abuela se entretenía en hacernos estos lindos sombreritos de juncos para jugar a ser David el Gnomo!!!!!! Sí, sí tb me kitaban los pantalones y me dejaban en braguillas pa refrescarme ¬¬.
Y a los seis añitos apareció una rubia en mi vida ( LAURA, mi sister) esta es una foto de las dos, a destacar??? mi pelo, yo y el peine debiamos estar peleados. Ahhhh!!!! y qué me decís de mi camiseta de Hello Kitty del mercadillo??? Marcando tendencias...

ALA! ahora ya os podeis reir a gusto de mi infancia.

8 comentarios:

Feinstone dijo...

Que bueno!!!!!! Y eso que sé que las mejores fotos no están scaneadas aún. Y ahora un breve repaso a las fotos por separado:
Primera foto: Que pequeñaja y que mona sales...eso si, la cara de susto no hay quien te la quite. ¿De que tendrías miedo? ¿De caerte de la silla? Quizás tuviste una premonición en aquel preciso instante de lo que seria tu vida de adulta con tus repetidas caídas de las sillas XDDDD. Por lo demás un gorrito también muy mono.

Segunda foto: Hemos pasado de la cara de susto a la cara de niña pícara con esas coletas tan monas...y con ese....ese...pedacho de sombrero!!!A eso le llamo yo un sombrero ecológico porque si te descuidas aprovecha tu CO2 espirado y lo transforma en O2...Quién sabe si tu iaia descubrió lo que puede ser la sustitución de la oxigenoterapia domiciliaria: FITOSOMBREROS--no un nombre muy comercial pero nunca se sabe...Y en cuanto a tu atuendo "inferior"; di que si! tu ibas fresquita, pues perfecto!

Tercera foto: Que bonita estampa las dos juntas!!!! (tu hermana tiene una cara de....no sé bien bien de que) A destacar lo que tú ya has adelantado: ese flequillo!!!! Creo que desde entonces empezaste a cuidar de tu cabello y por eso le tienes tanta rabia cuando no se "comporta" como tu quieres. Y en cuanto a la camiseta de Hello Kitty...bueno...yo no tuve ninguna asi que la moda que intentabas instaurar al menos en mi no caló.....
Jejejee. Besos!!!!

Klaix dijo...

Pq yo veo la última foto escondida detrás del menú lateral??? Sólo me pasa a mi? (firefox)

Feinstone dijo...

Es por el Firefox, con el Explorer se ve perfecto: comprobado.

Unknown dijo...

Ueeeee la evolucion de la especie sigue adelante!!! Son muy guays todas estas fotos jajja la verdad es que es muy divertido vernos de "pekes". Opino que te pareces bastante mucho a tu "yo" actual o era "superyo" es que el inconciente me traiciona... aaagh mierdas de frued ya me a liado, en fin que sales mu mona en todas las fotos, sobretodo en la segunda con el gorro ecologico y con el culo al aire, si es que de pequeños no tenemos consciencia, no tengo fotos mias de pequeño en el rio en pelota picá, pero por supuesto no he puesto ninguna xD....

por cierto Mich... barres un poco pa casa que se te ve el plumero jajajaja ;-)

besooos Ra!!

Amatoyoshi dijo...

Cierto ami tambien me pasa eso de la ultima, esta escondida!!!!

Sashia dijo...

eiiiii! k en la foto no salgo con el culo al aire!!!!! solo en calcetes ( que viene a ser iwal a un bikini. Nokere decir k no tenga ninguna por ahí en pelota piká,pero...no la pondré. ¿qué manía tendran los padres de hacernos fotos al salir de la ducha pa luego enseñarlas a los novios???????

Miquel dijo...

¡Qué mona, Raquelilla! Ya tenías esa mirada pícara de pequeña, jeje. Por cierto, tienes razón: buscando foto resultó que tenía un montón de fotos mías en la bañera o simplemente posando en pelota picada.

Patricia Medina dijo...

Uooooo!!! Qué guapa sales!!!! Que buena la idea de las fotos.... jiji
La mejor... la del fitosombrero! Yo quiero uno igual!!!