jueves, abril 20, 2006

Aquellos maravillosos años...

Bueno pos hoy toca mi remember, que me animado a buscar algunas fotos de las que tienen mis padres por ahi, asi que nada, os dejo con mi book.

Esta tiene poco secreto y soy yo de enano con cara de flipado.

En esta estoy con mi hermano, me imagino que yo no queria andar y él estaba intentado convencerme de lo contrario, no se si lo consiguió.

En esta última estoy con mi perra Lluna, que ya no esta con nosotros, y dos de mis primos Raúl el de la derecha (conocido aqui como Amatoyoshi) y su hermano Víctor.



Y para los que no me conoceis pongo una actual para ver la evolución de la especie. Espero que sea de vuestro gusto y devoción, saludooos varios.

5 comentarios:

Amatoyoshi dijo...

Cuando voy a cobrar mis derechos por salir en esa foto, quiero 3 millones de euros y una helicoptero, o te denuncio!!!! XDDDDD

Sashia dijo...

Desde luego cada día me doy más cuenta de lo maravillosa que fue mi idea (ya tenéis a la culpable de haber hecho sacar aquellas fotos de los viejos armarios). Me encanta ver vuestras fotos de ñajos. Dob, estas monísimo, aunque la promera foto te favorezca bien poco ;S

Patricia Medina dijo...

Pos na, he vuelto a hacer lo mismo y me pensaba q el de las fotos era Mich! Jiji, no sirvo para los parecidos razonables... lo siento!

Feinstone dijo...

Que grande eres de pequeño! jajajaja. A saber que estaria pasando en la primera foto para poner esa cara de flipado (seguramente estarian dando el capitan Harloc en la tele o algo asi...). Y la ultima foto....no se...me suena d algo pero no se de que...aunque yo pensaba que iba a aparecer Jack. EN fin, muy bueno...

Unknown dijo...

jajajja Jack esta reservado para el messenger solo que ya se que te gusta... aqui está jaaaaaack!!!
espero las vuestras muahahahaha