domingo, abril 16, 2006

Enfermera!!! Enfermera!!!


Pos aqui os dejo mi candidata de la semana, un tema que me ha gustado mucho porque ante todo mi frikismo, primero me considero otaku jejeje y encima eligi, junto a amatoyoshi, el tema de la semana.
No se de donde salen estas enfermeras pero vosotros que estais cercanos a los hospitales ya me avisareris si veis alguna jijijiji.

Salu2!!!

3 comentarios:

Patricia Medina dijo...

Otaku? Qué es otaku?

Unknown dijo...

Otaku es una palabra nipona que para ellos tiene un significado negativo, es como un insulto, nose si queria decir inadaptado o marginado o algo del estilo, pero esta palabra se a adaptado a toda persona seguidora del manga y el anime (manga son los comics y anime son las pelis o series), si te gustan las series, te compras tomos y haces como muchos (esto si es frikismo y yo tambien lo hago) y te bajas series en japones pero subtituladas al castellano que se encargan de hacer unos grupos de gente llamados fansubs, que ganas con esto?? pos ver capitulos de series que salen en la tele nipona en la misma semana que ellos y no 3 años despues ^_^, mas preguntas?? dispara jejeje

un saludoo

Patricia Medina dijo...

Y yo que pensaba q eso del manga era leer cuatro tebeos y ya está... Muchas gracias por las aclaraciones!!!