miércoles, abril 26, 2006

EL MISTERIO DEL DEPARTAMENT 6


Después de ver el pedazo de centro donde están Klaix y Laura, me he visto obligado también ha colgar una foto que hice el otro día con el móvil (advierto que la calidad es pésima porque no se veia nada en la pantalla) para demostrar que también aqui somos más chulos que nadie....Porque....¿alguien se ha preguntado donde conduce la misteriosa puerta al lado del aula de 4º? ya sabéis...esa puerta que la cruzan tipos con batas y a veces transportando sospechosos materiales de laboratorio...Aqui tenéis la respuesta, aunque puede que algunos no estén preparados para asimilar la verdad...




Como ya he advertido la calidad no era muy buena pero se puede leer con facilidad el cartel. ¿Qué es la citomica? Yo no lo sé....y no lo quiero saber...pero curiosamente está en el LAB322...y si hacemos la siguiente operación 3 2 2 --> 3x2=6+2= 8!!!! Curiosamente el número de letras de la palabra c i t o m i c a ...¿coincidencia? Llevo demasiado tiempo en este mundillo como para creer en meras coincidencias....he visto demasiadas cosas ¬¬

¿Y que me deciis del LAB325? ¿Regulación mitocondrial de la muerte celular? Dios mio! Bush estaba equivocado! Las armas de destrucción masiva están aquí!!!! ¿Que impíos experimentos se llevarán a cabo en este laboratorio? Estremece pensar que nos han impartido clases tan cerca de un lugar tan siniestro.

En cuanto al departamento de Inmunoreceptores del Sistema Innato y Adaptativo no diré gran cosa porque el propio nombre lo describe todo.

Pero lo que me causa más horror es lo de "Diabetes Experimental". ¿Están desarrollando un nuevo tipo de Diabetes? ¿Con QUIENES estarán experimentando?

Ahora os dejo a vosotros para que reflexioneis, y sobretodo penséis que el peligro está más cerca de nosotros de lo que pensamos; La verdad está ahí fuera.






2 comentarios:

Klaix dijo...

Juer... me he quedao flipando.... En estos momentos me encanta pasar frío aquí arriba.... El oscuro lado cerca está, jóvenes padawans....

Amatoyoshi dijo...

{O_o} Yo digo que controlan nuestras mentes con la vacuna de la gripe.