viernes, abril 07, 2006

Corpiño / Corsé


Sí, sé que soy mujer y debería saber diferenciar esos pequeños detalles, pero... alguien me puede decir cual es la diferencia entre corsé y corpiño???
Bueno, aquí os dejo mi aportación de la semana. Es una chiquita, estiradita en la cama y con un atuendo propio de irse a dormir, con su pijama remetío por dentro, sus zapatillitas de estar por casa... vamos, antes muerta que sencilla!
Chicos!!! Chicos!!! Dejad de ajustar el contraste de vuestro monitor!! Yo que he visto la foto en grande os lo confirmo, lleva hechas las ingles brasileñas. A ver quien más es capaz de verlo!!!

5 comentarios:

Feinstone dijo...

¿Que son las ingles brasileñas?

Patricia Medina dijo...

A ver... situemonos: estadio Tanner P5: desarrollo de la vellosidad adulta según un patrón horizontal (el llamado patrón femenino --> el triangulillo de toda la vida). Pues las ingles brasileñas, si no me equivoco, es cuando una señorita/ señora se depila el vello púbico cambiando el patrón natural y haciendo que éste adquiera una forma de rectángulo vertical.

Feinstone dijo...

Ohhh gracias por la aclaración. Ahora tu que eres tan entendida en eso...¿me podrias aclarar si la de Dobok también tiene las ingles brasileñas?

P.D: Una vez más queda demostrado que uno no se va a dormir sin aprender nada nuevo

Patricia Medina dijo...

Mmmm... pues no me extrañaría nada que tb llevase ingles brasileñas. Lo único que a la moza de Dobok no se le transparenta la braguilla y no lo puedo saber. :S

Unknown dijo...

No os preocupeis que yo os saco de dudas, la sesión de fotos continua y hay algunas en las que no es que se le transparenten, sino que ni se le ven y nose como se le llamará a esos pero diriamos que no tiene ni "un pelo de tonta".