domingo, abril 16, 2006

Una de MANGA


Estan tan monas ellas en los vestuarios...

7 comentarios:

Patricia Medina dijo...

a mi lo que me intriga es q hace la chica de la ventana colgada del revés... curiosos...

Klaix dijo...

Oye, que hace una tía cabeza abajo?

Feinstone dijo...

Tan solo una palabra: ALMIDÓN

Patricia Medina dijo...

no será publicidad subliminal de Loctite? Sashia... no cobrarás comisión de Loctite, verdad??
jiji

Amatoyoshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amatoyoshi dijo...

A mi lo que me hace gracia, a parte de lo de la falda es el porque???, se inclinan hacia delante para quitarse le sonsten XDDDD, me corroe por dentro XDDDDD

Sashia dijo...

sencillo es como más cómodo atarselo así, pq los brazos llegan mejor. HOMBRES...¬¬