viernes, abril 21, 2006

YO MISMO

Después de mucho buscar, al final me he hecho de rogar pero aqui está en exclusiva mi book de infancia; y para empezar una foto de disfraces. Para los que aún no sepán de quienes son estas fotos seguro que esta foto de torerito no os ayudará mucho, y menos aún mi pelo rizadito. Ojo al detalle de la vaquilla al lado para entrenarme...en fin, no diré mucho de esta foto que seguro ya comentaréis vosotros largo y tendido XD Y aquí otra foto, pero esta vez en mi estado natural, sin disfraces, pero sigo en mi lado salvaje a lomos de mi noble corcel. Como habéis observado monto al estilo élfico (sin montura), aunque mi constitución de entonces se puede resumir en dos palabras: cheetos bolas...en fin...como cambia la gente XDD
Y ya para acabar, y para despejar las dudas que tengáis (especialmente dedicado a Medina) aqui una foto algo más actual donde ya se puede percibir que realmente soy un elfo! (veanse mis orejas). Y como en la primera foto os dejo los comentarios a vosotros que seguro que sois unos expertos (a ver quién es el primero en meterse con mi supercamisa de rallas de colores!!!!).

4 comentarios:

Unknown dijo...

La primera foto es impagable pero si pegable jajaja mira que vestirte de torero..... lol xD eso me dejaria secuelas a mi y que mata pelos tio!!! jajjaja son muy buenas las fotos aunque cualquiera diria que eres tu la verdad jejeje

Patricia Medina dijo...

Geniales las fotos!!! Como hemos cambiado eh? Voy a cambiar mi nominado a Mr quien te ha visto y quien te ve y te voy a poner a ti. Jijiji
Ole! Ole! y Ole!
PD: toreroooo, torerooooo, toreroooo

Sashia dijo...

jajajaja!!!!! qué bueno, ahor acuando mi hermana quiera reirse de ti sólo tendrá que abrir el blog!!!!!
Ahora enserio, muy mono (y k te voy a decir yo?). No me extraña k la gente se sorprenda de verte disfrazado así, yo es k como ya había visto a foto!!!!! XDD
y lo del caballo es tb memorable, amos k menos mal que no te fuiste a la montaña a cuidar ovejas como los de la peli que si no...
y la última foto, yo es k siempre lo digo, algo de elfo sí que tienes, pq el día que me enseñaste la foto del carnet de la biblio... en fin, que yo espero que te animes y acabes colgando la foto del conjuntoo verde y rojo o alguna de esas tipo duo dinámico.

Amatoyoshi dijo...

Maestro!!!!! mu majas las fotos, XDDDD por lo que me he podido dar cuenta de pequeño eras aficionado a los juguetes con ruedas, la vaquilla, el caballo...

La verdas es que si, que llega una edad en al que cogemos nuetra forma real, pero en pequeño, y de ahi ya no nos sacan, XDDDD la evolucion es lo que tiene...
La proxima por la puerta grande!!!!!!

P.D.: asta el terder intento no he conseguido publicar el comentario, mierda de leras de los cojones XD