viernes, marzo 11, 2005

Asuntos

Buenas, primero felicitar a nuestro master por postear la partida del martes para los ausentes (aún falta un buen trozo). Yo me lo pasé de coña, y como resultado se me desactivó la neurona dejando un par de frases célebres como prueba.

Hay un asunto: Blade 3, ¿quién quiere ir a verla? ¿Qué día os va mejor? (para los que respongáis afirmativamente a la primera pregunta )

Otra: ¿Sabéis a qué compañero de nuestra classe se le ha ido completamente la pelota recientemente? Ha sido rollo crisis total; si estuviéramos en USA seguro q se lía a tiros con alguien....... La respuesta? Después de la publicidad!!!!!!!

2 comentarios:

Sashia dijo...

Yo me apunto a ver la dichosa peli (aunque sólo sea porque a Mich le hace ilusión y porque a ni también me hace gracia ir al cine con vosotros. en fin, no es la películade mis sueños pero...
Ah!!!! y kien ha perdido la oola que ha pasado ! no me dejes así!!!!!
no es justo kiero enterarme ya!!!

Feinstone dijo...

Yo también mapunto. Puedo cualquier dia de Lunes a Jueves, excepto el Martes que he quedado para jugar a Rol!

...."es Blade, el que ha visto el Sol..."

Cthulhu fhtagn!!!