martes, marzo 01, 2005

Sashia en exclusiva!!!


Posted by Hello
Ya las tenemos aqui!!En exclusiva para "El Rincón de Feinstone" tenemos las primeras imágenes de cuerpo entero (y vaya cuerpo!!) de una de las vampiras más deseada de los últimos tiempos; Sashia!!! Para mucho de nosotros ya estaremos bastante familiarizados con su historia, pero tanto para los que no tengan mucha idea como para los que quieran profundizar más pueden leer el post llamado "SS" (creo que es el anterior a este) y todos sus comentarios. Bueno...y una vez visto estas imágenes (ojo que al lado he adjuntado la foto de ella de espaldas para apreciar...pues eso la espalda al aire, que va a ser si no...) quién se atreve a decirle que no a esta femme fatale (mirad la imagen ampliada más de cerca y fijáos en la mirada que tiene...de solo verla me pondría los pelos de punta, si no fuese que ya no soy más que un pútrido cadáver parlante...).

A vostros que os parece la foto?

2 comentarios:

Sashia dijo...

Es curioso lo poco que tarda una en encontar a alguien que difunda fotos tuyas en la web, por lo menos espero que las imágenes sean de vuestro agrado, se admiten sugerencias que no pasen por la cirugia pues los médicos de esto saben e iban a extrañarse de tener que operar a alguien sin signos vitales. BESOS

Feinstone dijo...

Debido al alúd de emails que he recibido tras publicar las fotos me veo obligado a desmentir los rumores que algunos fans han difundido: la de al lado de Sashia (la que está de espaldas) NO ES SU HERMANA GEMELA. Digo esto para que la imaginación calenturienta de sus fans no empiezen a divagar sobre posibles relaciones con las "dos hermanas". La foto de al lado simplemente es ella de espaldas, sencillo...no?
Aún así seguid disfrutando viciosillos.