miércoles, marzo 30, 2005

Otra vez

Otra vez lo has hecho, cariño, has vuelto rodear mi cuerpo con tus brazos, has vuelta a hacerme sentir calor, me has hecho sentir querida. Sí, me he sobresaltado al sentir tu presencia… como la última vez. “Tranquila, soy yo”, no hubieran hecho falta tus palabras, reconozco tu silueta, tus movimientos… No puedo evitar preguntártelo de nuevo “¿Por qué me dejaste?” pero tampoco hoy me quieres responder, “Ahora estoy aquí, ¿no?” y me sonries con una de esas sonrisas que sabes me vuelven loca. Aun me pregunto porqué lo hiciste, porqué te marchaste, tal vez así me protegías pero… vale, vale, ya me callo. Ya sé que te gusta disfrutar de cada momento que pasamos juntos, y a mí también, porque te hecho mucho de menos. Amor mío, me encanta como me acaricias, como me besas, me siento tan bien a tu lado… ¿Ya te marchas? ¿Tan rápido pasa el tiempo? Quédate solamente esta noche, no me dejes sola, por lo menos déjame aconpañarte. Lo sé, volverás, esta es la única manera de que tenemos para estar juntos. No puedo darle esa satisfacción al príncipe, eso sería demasiado fácil. Estoy aquí por algo, me lo has dicho tantas veces, pero si al menos tú me dijeras el motivo, la persona… Hasta pronto, mi amor, seguiré esperándote cada día… en mis sueños.
SS

2 comentarios:

Dawe dijo...

Oye, queremos fotos!!!!!

Feinstone dijo...

Que poco sensible eres Wirth!
Que poco sabes valorar los sentimientos y las sensibilidades de los demás. Supongo que seria esperar demasiado de ti que comprendieses la situación de Sashia en esos momentos y porque echa en falta tanto a su amado...quizás si en el pasado en lugar de pelear y mutilar hubieses disfrutado más de tu no-vida hubieses apreciado el lado humano que queda en ti.
En el fondo, los Toreadores no son tan diferentes de los Brujah; los dos se caracterizan por poner "mucha pasión" en sus fines, la diferencia por tanto es que los fines de los Brujah es la anarquía, la revolución y la rebelión, y los Toreador son el arte, los sentimientos y el espíritu humano...
Enhorabuena Sashia por expresar tan bien tus sentimientos...aunque siento que tengas que aferrarte a tus sueños para poder verle a él cada día. Tal vez los demás solo vean en ti nada más que una vulgar prostituta, pero se olvidan de la persona que hay detrás y que está falta de cariño desde hace años...