viernes, marzo 25, 2005

ERICA SCHLÖSS

1 comentario:

Feinstone dijo...

Erica Schlöss es la estricta regente de la capilla Tremere de Barcelona. Originaria de Suecia, esta poderosa tremere es la encargada de instruir a los tremeres que así lo quieran y que habiten en Barcelona. Por tanto también es la representante tremere en el Consejo de la ciudad. Como todos los tremeres, Erica es odiada y sobretodo temida por muchos Vástagos, aunque la mayoría no lo quieran admitir....Sus temibles poderes hacen recelar al resto de la población de kindred (KINDRED es otra palabra para denominar a los vampiros...+/-...) de los alrededores. Parece dominar todas las sendas de la Taumaturgia y multitud de rituales, aunque nadie sabe en realidad cual es su “especialidad” , ni si quiera sus “acólitos”. Su verdadera edad jamás la ha revelado a nadie. Lleva siendo la regente de la capilla desde hace ya decenios, pero no ha sido todo un regalo ya que ha luchado mucho para convertirse en una de las pocas mujeres vampiro en ser la encargada de una capilla de “magos” (la sociedad vampírica sigue siendo muy machista en muchos aspectos).
Nunca ha sido conocida precisamente por tener muchos “amigos” (¿y que vampiro tiene hoy en día un verdadero “amigo”?) y no suele relacionarse con más gente que con sus aprendices y con los demás miembros del Consejo cuando se la requiere. De tanto en tanto el príncipe suele requerir de sus servicios, a un “módico precio”, ya que sus vastos conocimientos de la Taumaturgia y el hecho de contar con un pequeño “ejército” de tremeres a su servicio la convierten en una poderosa aliada. La única cosa que pide a sus aprendices es lealtad a todos los miembros de la capilla; todos se han de ayudar mutuamente como es tradición. También como es tradición tienen que hacer lo que ella les ordena....A sus alumnos no les exige más que esto...ni siquiera tienen un horario fijo...cuando quieren llegan a la Capilla (secretamente guardada al resto de vampiros) y se pueden poner los grandes libros de las bibliotecas para aumentar sus conocimientos taumatúrgicos o de ocultismo en general....y los alumnos cuando lo requieran podrán pedirle consejo-ayuda a Erica.
El “dormitorio” (mejor dicho habitación personal) de Erica se encuentra en la Capilla, cinco pisos por debajo (el piso más bajo...que se sepa...) de las habitaciones de los “aprendices” tremere. La entrada a esta habitación está totalmente prohibida (que se sepa nadie ha intentado entrar a escondidas) pero si se quiere encontrar a Erica, ella estará normalmente en la Biblioteca Principal de la Capilla, o quizás en algunas de las salas de estudio adyacentes....a menudo acompañada de su “alumno” favorito/más aventajado que es Sephiroth.
Erica se muestra siempre reticente a contar nada acerca de su pasado: su familia mortal, su abrazo, su Sire...por lo que toda su personalidad queda envuelta en un halo de misterio. A todo esto se le une su siniestro aspecto: extremadamente delgada y pálida sobrepasa lo patológico incluso para los no-muertos, sus venas transparentadas a través de su fina piel (si prestáis atención a la imagen podéis verlas) y sus gafas oscuras que ocultan parcialmente su mirada....