martes, marzo 29, 2005

Mail informativo para Alexander Goerin

Apreciado Alexander,
La presente es para informarle de lo que he observado en Barcelona. A fin de no aburrirle seré breve en mi comunicado y referiré directamente los hechos más importantes.
Lamento tener que hacer mención de un intento de golpe contra la autoridad en Barcelona por parte de un grupo de Brujahs que fue deficientemente solucionada. Los colpistas quebrantaron múltiples leyes de la Mascarada, entre ellas la de abrazar un mortal sin permiso del Consejo, por lo que fueron condenados ellos y el nuevo vampiro a muerte. Aún hoy siguen en libertad, si bien es cierto que todo parece indicar que la pena contra el nuevo vampiro sí ha sido cumplida.
A este respecto me gustaría indicar que el nuevo vampiro es pariente del príncipe Víctor Sesta. Su servidor junto con un grupo de vampiros de diversas castas fuimos los encargados de recuperarla de manos de los Brujahs.
Más no puedo añadir puesto que llevo poco en la ciudad. Sólo apuntaría que el clima general que impera en Barcelona és anárquico y temo que habrá nuevos intentos de arrebatar el poder al príncipe.
Espero poder seguir informándole. Atentamente,

Hans Schirmer

1 comentario:

Feinstone dijo...

Estimado Hans:

Me alegra saber que ha sido una decisión acertada el enviarte a Barcelona con esos propósitos. Veo que no me equivoqué en elegirte; eras el adecuado para hacer ese trabajo.
Por lo que me escribes, también veo que no estaba errado acerca de lo que pasaba en la ciudad. Todo parece indicar que Sesta no es trigo limpio, ¿no crees? Y sobre el intento golpista que nombras, no es mas que el fiel reflejo de la mala gestión que hace de su poder.
Recuerda que me has de seguir informando sobre todo este tipo de acontecimientos...preveo que con el tiempo las cosas se le pondran feas para el príncipe...pero Victor siempre ha demostrado ser un vampiro muy astuto y seguro que tiene varios asuntos en mente.
Sigue alerta y de nuevo enhorabuena por tu trabajo.



A.Goerin